viernes, 15 de enero de 2010

Viernes

Al fín hoy es viernes, no es que tenga nada especial previsto pero los viernes son como una hoja en blanco, tienes todo el tiempo, todas las ganas, toda la ilusión para hacer cosas. Acabé de trabajar y salí a correr, me gusta hacerlo, me siento bien, aunque tengo una manía corro al revés que el resto de la gente, voy a explicarme porque parece que corro hacia atrás y no es eso. Corro habitualmente en un circuito de una milla y la gente corre en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero yo lo hago en el sentido del reloj. La razón es que me gusta correr a mi aire y no me gusta llevar gente delante o detrás a diferente ritmo porque me hacen forzar el ritmo o bien para atraparlos o bien para que no me adelanten.

Quiero empezar a poner alguna canción de vez en cuando para darle un poco de alegría, por ahora dejaré una frase de una canción de Antonio Vega:

Cuál podria ser mejor cuál de mis tesoros el peor balanza tan igual siempre condenada a bascular.

2 comentarios:

  1. Uy que ánimos eso de ir a correr, servidora es que pa esas cosas es lo que podríamos catalogar de perraca :)

    Porfa porfa porfa, si pones música no la pongas de fondo, no hay nada que odie más que entrar en un blog con música de fondo... es incomodísimo tener que ir buscando donde esta el chisme para pararla, más de un blog he dejado de seguir por eso :)

    ResponderEliminar
  2. Perraca, me hizo gracia esa palabra, no la suelo escuchar, no tendremos canciones de fondo, mi idea es poner videos de canciones, que me gustan.

    ResponderEliminar