lunes, 11 de enero de 2010

Indecisión

No tengo claro que hacer, estos días hemos estado enviándonos sms, pero al menos yo no he querido mojarme, han sido sms neutros, sin mostrar sentimientos pero me permiten mantener el contacto.
La última vez que nos vimos te hice daño, no fué mi intención, creo que lo sabes, podía haberme callado y disimular pero un día me pediste sinceridad.
Tengo ganas de verte de nuevo, eso lo tengo claro, pero no estoy seguro de que sea buena idea, vuelves mañana, al menos tengo un día más para pensar.
¿Cómo pueden cambiar las cosas tan rápido? El día antes del final estuvimos muy bien y ya ves al día siguiente cómo acabó, en fin no quiero mirar atrás, no tengo jurisdicción, tengo que mirar hacia delante.
Al final me compré la entrada para el concierto de Quique González en Gijón, dudé en el momento de comprarla, ¿tenía que haber comprado dos?
Hoy hacía mucho frío, espero que mañana luzca el sol.

4 comentarios:

  1. Vaya forma de empezar un blog, bien a bocajarro... Sigues inmerso en mitad de algo, ¿cómo evolucionará?

    ResponderEliminar
  2. Me ayuda escribir el blog, es como una terapia.

    ResponderEliminar
  3. Quique Gonzalez, es para escuchar en solitario, solo con una copa delante, asi que has hecho bien, ir solo; aunque luego las cenas sean acompañadas.

    Un saludo.

    (Por cierto, solo me deja comentarte desde el ordenador del trabajo... Los blogs que tienen esta configuracion no son aptos para mi ordenador..jaja)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Gominolas, creo que hice bien, el concierto es para disfrutarlo. Siento que solo puedas comentarme desde el trabajo, si puedo hacer algo para cambiarlo dímelo.

    ResponderEliminar