jueves, 21 de enero de 2010

Brazos equivocados

En cuanto ella se durmió, salió de la cama, se vistió , antes de irse se detuvo un instante para verla por última vez y abandonó la habitación sin hacer ningún ruido, no tenía sentido quedarse más tiempo, el sexo había estado bien pero llevaba casi dos años sin despertarse al lado de nadie y esta vez no iba a ser una excepción. Al salir a la calle sintió el frío de la noche restregándose contra su cuerpo, encendió un cigarrillo y camino hasta su coche, al llegar apuró el cigarrillo antes de entrar y arrancó, no había tráfico, las calles estaban vacias por lo que tardó apenas 10 minutos en llegar a su casa.

Abrió la nevera y sacó una cerveza, bebió un par de tragos y puso música, se aflojó el nudo de la corbata y se sentó en el sofá, eran ya casi las 3 pero mañana era sábado y no tenía que trabajar. Mientras en la canción que sonaba en ese instante Rebeca Jimenez "solo quería despertase contigo" su mente retrocedió un par de años y cuatro palabras volvieron a retumbar en su cabeza "ya no te quiero", fueron las palabras que Lucía le dijo antes de irse.
Desde entonces muchas veces había buscado refugio en los brazos de otras mujeres pero al llegar a su casa siempre se había sentido igual, vacio, sin ilusión y esas cuatro palabras volvían una y otro vez a atormentarle. Hoy era sábado, tendría una nueva oportunidad de sentirse mal.
¿Por qué nos empeñamos en buscar consuelo en los brazos equivocados, cuando sabemos que no nos lo pueden dar?

9 comentarios:

  1. El mundo está lleno de personas que dan sexo buscando amor.

    Por cierto, Lucía es el nombre de la hermana de Rebeca, imagino que lo sabrás. :P

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé a ese tipo de personas. El sexo está bien, pero con alguien a quien realmente quieras. Sino.. no entiendo para qué. . . :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Mr X, lo del nombre una casualidad, no me dí cuenta al ponerlo pero sabía que eran hermanas.
    Peeeque, hay mucha gente que lo hace lo del sexo sin amor, personalmente prefiero el amor con sexo.

    ResponderEliminar
  4. Peeeque a veces un revolconcillo puede ir bien :P

    Supongo que la gente necesitada de consuelo lo busca donde puede, no puedo opinar con conocimiento de causa porque afortunadamente nunca me he visto en el caso :)

    ResponderEliminar
  5. No sé, no sé. No estoy muy convencida de que sea consuelo lo que buscamos en los brazos del otro, cariño.
    Claro que a veces cometemos errores porque el dolor nos pone un velo muy pesado frente a los ojos y nos hace perder el rumbo. Pero no hay nada de malo en tener sexo sin amor, al contrario. Hay que vivir de todo, digo yo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Quizás en el momento, pues sirva de algo consolarse así. Pero está claro que después el vacío es lo único que se siente.
    Yo necesito mucho más que sólo sexo. Pero tb puedo entender que haya gente que tenga sexo sin amor, si es lo que quieren en ese momento.
    Personalmente, ya digo que yo no.


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buscando consuelo, cariño, mimos, comprensión o lo que sea... cuando realmente nos estamos buscando a nosotros mismos.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea consuelo lo que busca,y estoy deacuerdo totalmente con X,:muchos dan sexo buscando amor(lo malo es que no se dan cuenta)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos buscamos cariño y calor, y el sexo te puede hacer sentir eso durante un rato, aunque luego sea peor. Cuando no se tiene pareja, puede ser un mal menor. Y a nadie le amarga un dulce! :)
    Me gusta tu blog, me lo apunto.

    ResponderEliminar