viernes, 2 de abril de 2010

Vuelo equivocado

Antes de subir al avión envió un sms a su mujer: "Reunión de mañana cancelada, vuelvo esta noche, lo conseguimos".
Durante el vuelo no podía dejar de pensar en ella, en su sonrisa, se conocían desde la facultad y pensó en que a partir de ahora su vida mejoraría, al final todos los esfuerzos habían merecido la pena, el era el elegido, le acababan de nombrar socio así que su vida daría un giro esa noche.
Descendió el primero del avión, desde el coche intento llamarla pero el teléfono estaba fuera de cobertura, llego al garaje y su coche estaba allí. En el ascensor el corazón se le acelero, tenia ganas de verla, de contárselo todo, quería ver su sonrisa y darle las gracias por su apoyo.
Entro en casa, la luz del salón estaba encendida, pero no había nadie, tan solo una botella de vino, se puso una copa y camino hasta el dormitorio, pudo escuchar música aunque no reconocía la canción, entro en el dormitorio y pudo oír el agua de la ducha correr, apuro la copa de vino y se desnudó, el corazón latía muy rápido, quería abrazarla y besar sus cuello. Entro en el baño, el vaho apenas dejaba ver nada, abrió la mampara y descubrió que eran tres.
No llegues a casa sin avisar ...

7 comentarios:

  1. Y encima en pelotas, peor imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero si el hombre avisó, desde luego ella se lo monta fatal.

    En fin, así al menos ya sabe lo que es ser socio...

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser puntual siempre: ni antes ni después...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y tres son multitud!!! Está claro que la mujer quería que la pillara con las manos en la masa!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ¿Esta historia es real? En fin, creo que es imposible saber cómo reaccionaría si me pasara algo así. Es muuuuyyy fuerte.

    ResponderEliminar