domingo, 7 de febrero de 2010

SMS

Normalmente apago el móvil para dormir, bueno en realidad lo suelo apagar al llegar a casa pero ayer no lo apagué, estaba tan cansado que no me dí cuenta y quedó encendido, a las 5 de la mañana, un pitido interrumpe mi sueño, un mensaje:
"No vamos a volver a vernos".
Apagué el móvil y seguí durmiendo, al despertar lo primero que hice fué comprobar el mensaje pero no estaba, ¿lo borré? o ¿lo habré soñado?

21 comentarios:

  1. Te habría ido mejo un sueño húmedo, pero mira chico, no podemos controlar lo que soñamos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece una putada (con perdón) que alguien decida mandar eso a las cinco de la mañana.
    Vamos, cualquier hora sería jodía, pero por Dios, a las cinco?????

    ResponderEliminar
  3. Ufff! Sí, a las 5 es un poco jodido recibir eso. Y lo de soñarlo... podría ser, a mí me ha pasado alguna vez algo parecido, soñar que me llamaban por teléfono a ls 4 de la mañana, y lo había soñado.

    ResponderEliminar
  4. ... qué mal me he explicado... vamos, que me levanté a coger el teléfono, y lo había soñado! Es que me queda una sola rayita de cobertura... :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Eva, mucho mejor un sueño húmedo, tenía que estar prohibido enviar mensajes a esas horas, te habías explicado bien,Su.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero viste de quién era? De ser así, yo le mandaría un mensaje que dijera: "¿Por qué?". Dependiendo de lo que responda, sabría si de verdad existió el mensaje madrugador, o si fue parte de mi truculenta imaginación.

    Un beso, darling.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es evidente de quien era el mensaje no?

    ResponderEliminar
  8. Pues le mandas un sms que ponga "No vamos a volver a vernos nunca más en la vida". Si fue verdad la dejas de piedra, y si no, pues te has adelantado.

    ResponderEliminar
  9. Ana, qué dura! Jaja! Como la chica en cuestión lea este blog, va a intentar localizarnos a todas para rompernos las piernas! Pensará que somos una panda de harpías! :)

    ResponderEliminar
  10. La autora y los motivos los conozco, lo que dudo es sí sucedió de verdad. Quizás siga tu consejo Ana, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Una sugerencia, si puedo... En situaciones delicadas, un mail escrito con calma y pensando lo que dices, y cómo lo dices, puede ser buena idea. Evitas hacer daño, y el otro tiene la posibilidad de contestar.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Si la chica en cuestión es la misma que le pregunta que porque se cansan de ella, que piense de nosotras lo que le de la gana.

    Yo personalmente no haría nada, si no sucedió pues nada, no paso y lo soñaste, si realmente te mando un SMS diciéndote eso y tu no quieres saber nada de ella, lo mejor es no responder, ya sabes lo que dicen, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. De todas formas por lo que has contado de que es tan cansina, si no le contestas y realmente te mando el SMS, volverá a la carga...

    ResponderEliminar
  13. Un mensaje a las 5AM? Asegúrate si es de verdad... que como sea un sueño.. pero si esa chica es de las obsesivas, mejor déjaselo claro... a las 5am no es normal enviar nada, a no ser que sea fin de año ;o)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Si realmente quieres saberlo, puedes saberlo. La cuestión es, ¿quieres? :-)

    ResponderEliminar
  15. JUAS!!!! Mira, yo siempre apago el móvil cuando me voy a acostar, no sé si está bien o no, pero lo hago (si me despiertan a mitad de noche me jode mucho...). Y, bueno, si me hubiese llegado tal mensaje, como soy un hombre, me habría vuelto a dormir y al día siguiente ya vería...
    Salu2!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, la mayoría se habría ido a dormir no? no creo que eso dependa de que seas hombre o mujer....

    X eres omnipresente ;)

    ResponderEliminar
  17. Realmente, lo que yo creo es que un hombre no te mandaría eso a las 5 de la mañana, porque estaría durmiendo. Si a las 10 de la noche no les queda casi cobertura, como para mandar mensajitos a las 5 de la mañana! ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, Su, conozco a alguno que a las 5 de la mañana está a pleno rendimiento. xD

    Eva, yo podría decir lo mismo. :P

    ResponderEliminar
  19. Ese tendrá el horario "cambiao", jaja!

    ResponderEliminar
  20. Yo al menos a las 5 de la mañana no estoy para mensajitos.

    ResponderEliminar