sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín, pese a todo.

El otro día en el blog de mi amiga Eva dije que nunca había celebrado San Valentín y que no me gusta tener que celebrar un día concreto que estás enamorado, pero hay un día de San Valentín que tengo grabado.
Era un miércoles de febrero, estaba en el colegio donde estudiaba COU, a las dos finalizábamos las clases y por la tarde no teníamos que volver a clase, era el único día de la semana que no teníamos clase por la tarde (por eso recuerdo que era miércoles). Al finalizar la última hora y mientras recogíamos los libros se me acercó el conserje del colegio para decirme que tenía una llamada de teléfono y que le acompañara. La verdad es que en un primer momento me asusté, llevaba cuatro años en ese colegio y nunca nadie me había llamado por teléfono. Le pregunté al conserje que quién era pero me dijo que no lo sabía, que él no había respondido al teléfono. A paso rápido fuimos hasta la secretaría que era donde estaba el teléfono. Durante el recorrido mi nerviosismo aumentaba y pensaba en que algo malo había sucedido, un accidente o algo similar. Al llegar a la secretaría ví el teléfono y con voz temblorosa dije:
-¿Quién es?
Una hermosa voz respondió: Feliz día de San Valentín, tengo ganas de verte, ¿vienes a buscarme a la parada?
De pronto una sonrisa iluminó mi cara y tan solo acerté a decir: - Debes estar loca, por supuesto que iré a verte.
-Tengo que colgar, te estoy llamando desde el despacho de la directora, le dije que tenía que llamar a mis padres. Llego a las 4, mua.
-Chao.

Al colgar me dí cuenta de que en el cuarto de al lado estaban la mayoría de mis profesores mirándome y preguntándose qué me pasab, hasta que otro dijo que me había llamado una chica para para felicitarme por San Valentín. Dije adiós y me fuí.

Logicamente a las 4 estaba esperándola en la parada. Fué uno de esos instantes mágicos que uno recuerda toda la vida. Seguía con la sonrisa puesta.

11 comentarios:

  1. Lo ves? Para que luego despotriques de San Valentin....

    ResponderEliminar
  2. Cuchaaaaa! Qué cosa más preciosa, no?
    Jo, si hasta a mí se me ha pintado la sonrisa en la cara leyéndote.
    jejeje

    Ale, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí los días de San Valentín solo me han molestado cuando tenía "mal de amores" (lo recuerdo en dos ocasiones). En esos momentos, que todo te recuerde lo jodida que estás, duele mucho. En condiciones normales, con o sin pareja, no me entusiasman, pero siempre te alegra el día que te feliciten ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi San Valentín me trae completamente sin cuidado, es extraño con lo romanticona que soy, pero no me llama la atención este día.
    Lo cual no quita que me encante que la gente lo celebre, me parece genial, pero no va conmigo.

    Tu historia es muy bonita, son esas cosas que se recuerdan siempre y te hacen sonreír.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Joer, no creo que nadie nunca haga eso por mí. xD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, ¡qué lindo detalle! Sobre todo porque lo sigues teniendo bien fresquito en la memoria.
    ¿Y qué fue de ese amor?


    Muá.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Esto no se te olvidará nunca...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Siempre, nos guste o no, algún san valentín se queda grabado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os gustara esta historia, es cierto creo que nunca lo olvidaré. La historia duró cuatro años y se acabó por desgaste, demasiado jóvenes y mucha vida por delante.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa historia.Me hubiese gustado que lo hicieran por mi,aunque no fuera en San Valentín.
    besos.

    ResponderEliminar