jueves, 11 de febrero de 2010

DIGNIDAD

Hace unos días en todo el mundo, a través de internet, se realizó una quedada para acudir al metro sin pantalones, en España lo hicieron en el metro de Barcelona y hubo otras ciudades como Londres, Nueva York donde hombres y mujeres decidieron subir al metro sin pantalones ante la atónita mirada del resto de viajeros.
En el programa de Buenafuente entrevistaron a uno de los que acudió a este llamamiento y viajó en el Metro de Barcelona sin pantalones, en un momento de la entrevista le propusieron que se bajara los pantalones pero se negó porque bajarse los pantalones atentaba su dignidad. Cuando le dijeron que explicara esta afirmación dijo que si se quita los pantalones mantiene la dignidad pero en cambio si se baja los pantalones y trata de caminar con los pantalones en los tobillos se pierde la dignidad.
Estoy de acuerdo con esto así que el propósito para este año es no bajarme los pantalones, aunque intentaré quitármelos de vez en cuando.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, ¿de verdad dijo eso? Pues yo sólo sé que lo único que tenemos en esta vida es la dignidad. Ese centímetro del que hablan en "V for Vendetta", ¿te acuerdas?

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ese hombre es un sabio de la vida. No es lo mismo bajar que quitar. :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quizás no se los baje ni se los quite nunca! jaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si se los baja y no anda? ;)

    Y a todo esto... ¡¿por qué se juntaron en el metro sin pantalones?! Por la paz mundial? Por el precio del billete? Porque a algunos hombres les gusta bajarse los pantalones en grupo al grito de "Tobillos! Tobillos!"?

    Es que no leí la noticia... :)

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, quitártelos, cuando quieras. Pero bajártelos, jamás.
    jajajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo la razón por la que acudieron sin pantalones al metro, ¿la había?, no estoy seguro. Acudieron hombres y mujeres.
    Me pareció genial la explicación.

    ResponderEliminar
  7. Curioso... La verdad es que tampoco tiene que haber una razón para todo ;)

    ResponderEliminar